martes, 20 de agosto de 2013

Espejito, Espejito

              Este espejo lo he hecho para un baño.

              Con la ayuda de mi profe Mari Carmen, que tiene una amplíiiiiisima paciencia y con mucho Gesso, al final conseguimos que quedara muy parecido al que ya había hecho ella.
              
               Yo estoy tan contenta con él.

               Está hecho con acrílicos, plantillas y pintura de hierro.

                Así ha quedado.



         Otra dificultad que se me planteó era encontra un aplique y un plafón de techo que quedaran bien con este espejo tan especial. Así que , después de buscar, decidí comprarlos en Ikea y darles pintura de hierro.
         
        


  

    A mí me gusta mucho cómo ha quedado todo el conjunto.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario