miércoles, 24 de julio de 2013

¡¡¡¡¡Mi padre es un artista!!!!!

  A mí se me ocurren muchas ideas, pero para algunas necesito ayuda, porque no tengo ni las herramientas, ni el ingenio suficiente para llevarlas a cabo.
  Lo que sí tengo es a mi padre, que es un auténtico "ingeniero": se las ingenia para conseguir todo lo que le pedimos. Yo creo que él sabe de sobra que puede hacerlo, pero me dice "tú y tus ideas", "vaya cosas se te ocurren" "¿te crees que puedo hacer esto?" y otras lindezas parecidas. Claro que yo sé que va a poder, por eso se lo pido.
  Hace un par de años, mi compañera Silvia me dio una caja de vino, preciosa. Un cofre, con unas bisagras negras estupendas y con un bajo-relieve de la marca del vino. La caja era de madera natural, tratada, pero en color claro. La he estado guardando para hacer algo especial. Hasta que se me ocurrió hacer un buzón.
Silvia me preguntaba si ya había hecho algo, pues bien, Silvia, aquí está.
  Le di a mi padre la caja, un boca-cartas de hierro que compré en Sanabria y las instrucciones y él ha puesto todo lo demás. Lo ha teñido con nogalina y todo ha quedado del mismo color. Hasta me ha grabado nuestros nombres en latón.
  Por más que busco no encuentro la foto de la caja de vino antes de transformarla, estoy segura de que la hice, pero no aparece.

  Aquí está mi buzón:





      Sólo se me ocurre:


¡¡¡¡¡¡EL PADRE DE LA DOCTORA PAPELILLOS ES UNICO!!!!

Muchas gracias, Silvia.
Muchas gracias, papá.



2 comentarios:

  1. que importante es tener a alguien cerca que aunque "te regañe" por tus inventos, se complique la vida en llevarlos a cabo... y con este éxito!!! que pasada amiga!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Gemma. Es una máquina, ya pondré alguno más de los inventos que le mando hacer.

    ResponderEliminar