Muchas gracias a Miguel por hacerme el blog y a Yoana por enseñarme a acabar de pulirlo.
"Doctora Papelillos", así llama mi padre a mi madre. Ahora yo voy a utilizarlo para esta afición que, muchos días, me quita el sueño. Estaba buscando un nombre para el blog y, resulta, que llevo oyéndolo toda la vida. ¡Qué cosas!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bienvenida al mundo bloguero!!! por cierto, una caja muy muy bonita. Yo he tenido la suerte de compartir tus trabajos casi en directo, por washap, pero ahora podrás compartirlos con mucha más gente. Suerte. Ya tienes una seguidora!!!
ResponderEliminarGracias Gemma, ¡qué vicio éste!. Besos.
EliminarYo también te sigo!!! qué si hay alguien a quién "envidie" sus manos es a ti!
ResponderEliminarSeguro que vas a tener mucho exito y muchos seguidores en la red.
Un besazo.
Mª Cruz
Gracias, Mª Cruz, tú vales mucho.
EliminarME ENCANTO EL NOMBRE DE TU BLOG, Y DOY FE QUE TE QUEDA PINTADO CON TU MARAVILLOSA CREATIVIDAD NOS VAS A ENSEÑAR MUCHISIMO. UN BESOTE Y SUERTE.
ResponderEliminarMarcela , muchas gracias por todo lo que nos has enseñado a todas, y por descubrirnos que de cada papel hay que comprar dos. Un beso muy fuerte.
Eliminar¡Enhora buena!. Me ha encantado tu blog. Me siento orgullosa de tener en mis clases alguien como tú que, además de hacer las cosas en bien como se puede apreciar, resulta muy facl trabajar contigo.
ResponderEliminarUn beso.
Mary Carmen.
Muchas gracias, profe, por animarnos con todos los trabajos que hacemos, que, si no fuera por ti, sólo se verían bien "de lejos". Contigo aprendemos y trabajamos muy contentas.
EliminarCompi... me alegro un montón de poder seguir tu arte a diario.
ResponderEliminarGracias, por brindarme lucecitas de creatividad.
Eres grande!!!
Yoana
Ay, Yoana, qué cosas tan bonitas dices.
ResponderEliminarYa sabes que tenemos una muñeca con sus vestiditos pendientes.
Vete dando Gesso.