martes, 25 de diciembre de 2012

HO, HO, HO. ¡¡Dulce Navidad!!

Con estas tarjetas he felicitado este año la Navidad. Están hechas con cartulinas y poco más.....y con mucho cariño. Espero que os hayan gustado.




...y así quedan abiertas:


               A los profesores del cole, les hemos deseado Feliz Navidad de una forma muy dulce.
Hemos envuelto unas tabletas de chocolate de una manera muy especial , no se merecen menos.






Y así me desea Feliz Navidad a mí mi compañera Claudia, me ha mandado a Papa Noel para que rellene los christmas del año que viene. Gracias, Claudia,  me ha gustado mucho y a mis hijas, también.












3 comentarios:

  1. QUE SI ME HA GUSTADO LA TARJETA DE FELICITACION?? ME PARECE UNA PRECIOSIDAD, ORIGINAL, Y COMO SÉ CON QUE CARIÑO LO HACES...
    CUIDA ESAS MANITAS.
    BESOS.
    GEMMA

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! El año que viene te copio las chocolatinas! MCruz

    ResponderEliminar