miércoles, 15 de mayo de 2013

¡Verde, que te quiero verde!

            El Domingo 12 de Mayo ha sido la comunión de Carmen. He estado preparando, con mucha ayuda, en casa para que Carmen no se diera cuenta (¡Gracias Gala!) y para que yo tuviera tiempo (¡Gracias Miguel!, ) ; también me han ayudado: mi amiga Angelines (con una tarta de ensueño y con su receta de galletas), Marcela (a preparar los recordatorios de foto y en muchas páginas del álbum, me ha encuadernado el álbum y nos hemos entretenido pensando cómo cerrar los lienzos), Mary Carmen (con la tarta de fofucha,con el broche de Gala, dando el "toque de gracia", y con la muñeca de la portada del álbum), mi madre comprándome cintas, chocolate, etc..,  mi padre, que nos ha ayudado a imprimir otros recordatorios y ha traído a Carmen un álbum muy bonito, que yo he escrapeado. También muchas gracias a Yoana, que insistió en que tenía que hacer a Carmen una mesa de chuces y que gustó a niños y grandes. Esta mesa quedó espectacular gracias a que Miguel, mi padre y mi hermano Julián madrugaron para ir a montarla.

           Y a Carmen, por la sonrisa que tuvo todo el día. Su color favorito es el verde, he intentado poner mucho verde, que también es mi color.

           Hice una tarta de goma eva, con la muñeca de comunión que tanto quería Carmen. Además, como las tartas que más le gustan a Carmen son las de fondant de Angelines, ella le ha regalado una tarta igualita que la que hice yo. Estaba buenísima.



          También he hecho a Carmen un álbum. Este álbum es de "Nelyamano", y yo lo he decorado, dejando huecos para que Carmen ponga fotos, sus recordatorios, para que la familia deje sus comentarios, etc. La caja donde se guarda el álbum, está hecha con dos lienzos que forman una maleta.

          









Otra cosa que hicimos fueron los recordatorios. Unos llevan la foto de Carmen, quedan en forma de pirámide. Los llevé dentro de una caja de fresas forrada con papeles de Graphic 45. El sobre de los recordatorios lo tuve que hacer a medida y decoré con sellos. También hicimos unos recordatorios-marcapáginas, que dibujó Gala para Carmen, son unos angelitos haciendo gimnasia rítmica, el deporte favorito de Carmen. Para llevarlos, Gala forró una lata de Nesquick con los mismos detalles que los recordatorios.



Hice, para Carmen, a la que le encantan las gominolas y chuches, y para los niños, una mesa de chuces que tenía galletas y chocolatinas con el nombre de cada niño, porciones de tarta para cada uno de ellos con unos bombones, que a alguno no les llegaron :( . También dejé bolsas de papel para que se llevaran las chuches que quisieran. 


        Para regalar hice fofu-bolis de comunión. Aquí está la foto.



     Tenía que hacer algo para Gala, así que le pinté un broche de madera de Dayka con acrílicos de los colores de su vestido.



     También gracias a todos los que estuvisteis en la comunión, entre todos hemos hecho a Carmen un día muy feliz.



5 comentarios:

  1. Madre mía, k trabajo!!!! K de detalles, k cuidado todo!!!!
    Imagino k Carmen se habrá sentido muy especial!!! Y no me
    Extraña. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Gemma.
    Ha sido trabajo de muchos días, pero me ha gustado mucho hacerlo, aunque pensaba que no me daba tiempo a todo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya paso .... Habrás quedado agotada. ¡Todo lo que has hecho!... Pero ha merecido la pena porque todo ha quedado precioso y , desde luego, un recuerdo estupendo para tus hijas.
    Besos.
    Mary Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Madree mía todo lo que le preparasteis a tu hija menuda sorpresa se llevaría!!!! todo quedó fantastico!!!

    ResponderEliminar