martes, 19 de febrero de 2013

Baños de vino

         Aparte de gustarme las manualidades y los papeles, también me gusta el vino y las cajas. Así que, cuando vi estas cajas de vino, todo eran ideas. Llegué a clase de manualidades tan contenta, sabía lo que quería hacer, pero necesitaba "orientación".
         Aquí está la caja tal cual:



      Se ve con brillo porque hay una "ventana" de cristal que se desliza hacia arriba: perfecto para unos cuadros en el baño. En el resto de fotos la he quitado para evitar los reflejos. Así que con Gesso (que no falte), acrílicos, papeles, y combinándolo con el scrap, han quedado así:



     Vistos de lado y desde arriba:




      Y ahora los detalles del primero: Mari Carmen me enseñó una técnica, que tengo que mejorar, en la que con un papel, aluminio y pasta se consigue dar volumen a cualquier imagen que nos guste. Yo lo hice con los frascos y la pastilla de jabón:


 

     En el segundo cuadro he utilizado el troquel del maniquí de scrap, uno de mis preferidos, y siluetas de madera. La jaula, además, está embosada, y, luego, he dado color con los "perfect pearls", esto me lo enseñó Marcela, es espectacular.




  

             La verdad es que estoy deseando ponerlos en el baño. Me encantan.










6 comentarios:

  1. QUE TAMBIEN TE GUSTA EL VINO??????? OSEA QUE YA VAN APARECIENDO MAS VICIOS..... JAJAJA.
    PEDAZO DE TRABAJO!!! PRECIOSO !!! SUPER ELABORADO... CURRADO.... ME ENCANTAN !!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias , Gemma. Efectivamente, hay unos cuantos vicios, todos sanos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que puedes tener los vicios que quieras siempre que los resultados sean estos.
    Ahora te digo una cosa .... sin el gesso esto no seria lo mismo.
    ¡PRECIOSOS!
    Besos.
    Mary Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Bueno que maravilla me encanta como has reutilizado esa caja de vinos.....te ha quedado sensacional!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué honor!!! Ester, no me pierdo tu blog desde hace meses. Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  6. Estos son preciosos... Tomo nota para el proximo regalo donde quiera quedar realmente bien.

    ResponderEliminar