lunes, 31 de diciembre de 2012

La última cena....

....del año 2012. Hay que dar la bienvenida al 2013 y , como no, con lo que me gustan los papeles, pues preparamos la mesa usándolos .

La vista general: candelabros hechos con botellas, bandejas, bajoplatos y servilleteros.



Los candelabros más de cerca: hechos con botellas, copas, macetitas, acrílicos y servilletas. Para las bandejas he utilizado los mismos materiales.



Aquí está el bajoplato. Le pedí a mi padre que me cortara círculos de contrachapado (me dijo "Tú y tus inventos" , con el famoso Gesso, acrílicos y unos preciosos papeles de scrap, ya tengo bajoplatos.
A ver qué dice mi padre cuando vea cómo han quedado.



Y para las servilletas, usando otra vez papeles, distress y unas etiquetas que he troquelado y "embosado"..... "le voilà" el servilletero.



Ya está todo preparado para recibir a 2013, que casi dan ganas de que llegue ya el 2014, ¿verdad?





2 comentarios:

  1. precioso trabajo!! madre mía que bajo platos más divinos!!! pero se pueden lavar??? que bonitos!!
    Por cierto... Feliz 2013 para todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Gemma. Los he barnizado dos veces por cada lado. Tanto como lavar..... he pasado un paño húmedo y como nuevos.

    Feliz 2013


    ResponderEliminar