miércoles, 12 de diciembre de 2012

Alba ya tiene 18

Pues sí, hace poco ha sido su cumpleaños y su madre (mi amiga) y yo hemos hecho un álbum para ese día. Después de algunos momentos en blanco y muchas risas así ha quedado.


Áquí está el álbum con su caja, todo rosa, como debe ser.


Ésta es la primera página con un bolsillo para fotos en un lado y un desplegable en el otro.


Aquí está el desplegable abierto. Hay dos minis a cada lado y un bolsillo en el medio, con más fotos.


Pasamos la hoja y , en cada página, hay otro mini álbum.


En la contraportada pusimos un sobre que guarda tarjetas con sus amigos.

Nos encantó hacerlo y a Alba le ha gustado mucho, que yo lo sé.

.....se me olvidaba..... hice una tarjeta a Alba para felicitarle en ese día tan especial.






1 comentario:

  1. SI HAY ALGO QUE ME GUSTA DE VOS ES COMO REALIZAS LAS PORTADAS, MUY LINDO TODO. BESOS.

    ResponderEliminar