jueves, 30 de enero de 2014

Manteles individuales

             Desde junio tenía pendiente de hacer estos manteles. Son de madera y vienen en un soporte "super cuqui", como dirían unas que yo sé.
             Como siempre, Gesso y más Gesso. Lijar. Pintura y más pintura. Lijar otra vez.... qué hartón   y, por fin, estarcir. La verdad es que me gusta mucho cómo ha quedado.
              Lo he hecho en clase de manualidades en Centroartesano con mi porfe Mary Carmen, que es la mejor. Menos mal que me dijo que cambiara la lija a una de grano más gordito, si no, todavía estoy con el primer mantel.

               Los manteles, las pinturas, las plantillas y la idea.... todo Dayka.
               El trabajo, nuestro.



1 comentario:

  1. ¡Pobre gesso!!!!, con lo necesario que es........
    Yo no seria la mejor si no tuviera las mejores.
    Como siempre.... preciosos!!!!!!.

    ResponderEliminar