viernes, 19 de julio de 2013

Album Bebé

              En esta ocasión he realizado un álbum para un bebé que iba a nacer. Es un trabajo que me han encargado para regalar a los padres y a su recién llegado niño. Ha sido un encargo especial, porque Margarita quería que fuera algo original, diferente, especial para unas personas muy especiales para ella y su familia.
               Me ha dejado que yo decidiera cómo hacerlo, me ha dado total libertad, me ha sugerido alguna preferencia y gustos que he intentado ajustar en lo que se puede . A mí me ha gustado cómo ha quedado, y me ha dicho que a destinatarios, también.

               Aquí está la portada y la caja a juego.





         Ahora, detalle de la primera página con dedicatoria y después la hoja de las fotos de la boda.






          A continuación una hoja-sobre para guardar las ecografías y después hoja para primera foto





         Después hay hojas para fotos con la familia y los padres. También solapa con álbum de firmas y foto de los 3 meses.






      ....y para poner fotos de 6 meses, 9 meses. En el lado de los 9 meses, hay un desplegable para poner más fotos dentro.



    Para la fotos del año he hecho un tarjeta deslizante, tirando de la pestaña de abajo, se abre hacia abajo y arriba y , así se pueden poner dos fotos de su primer cumple. En la derecha, hay espacio para unas siete fotos  de los primero pasos.

               En estas páginas hay espacio para fotos comiendo, he querido simular un babero, que dentro tiene espacio para dos fotos. A la derecha , detrás del armario, hay unas tarjetas donde colocar momentos de sus juegos.




Y ahora, la primera Navidad, dos páginas para poner fotos de unos días muy familiares.









              Ahora la contraportada final.







               Espero que os guste tanto como a mí hacerlo.

               Feliz Bebé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario