jueves, 4 de julio de 2013

Primer reto con Marcela

             Marcela y yo nos hemos propuesto alterar una lata de caramelos. Ha sido el primer reto que me planteo y ha sido muy entretenido de hacer.
             Luego , cada una, se ha quedado de recuerdo con la lata de la otra.
             A mí la que me ha hecho Marcela me encanta, tiene unas flores preciosas, dignas de una ocasión especial como ésta, como dice ella. Y, casualmente, yo también puse flores parecidas para ella. Además hemos utilizado el mismo troquel redondo de puntilla.... Se nota que he aprendido mucho de ella y que nos gustan cosas parecidas.

              Aquí está la lata, tal cual.









              Y aquí la idea de Marcela.







        

          Y aquí está mi versión






         A mí me ha parecido una idea buenísima .  Ya haremos más, ¿verdad?




        Gracias por vuestros comentarios.





        

2 comentarios: