domingo, 7 de abril de 2013

Una Niña mayor y una Mayor niña.

             Seguimos celebrando cumpleaños y felicitando.

             La primera tarjeta es para Laura, mi sobrina, ya tiene 10 años, y la hemos regalado su primer bolso. No sé si el rosa le gustará tanto como a mí.... no lo he podido evitar, me encanta.




               También ha sido el cumpleaños de mi amiga Eva. Primero pongo la tarjeta del año pasado:



               Y ahora , la de este año : una tarjeta muy sexy y una libreta que he forrado a juego. Yo creo que me voy a hacer una para mí igual para el mío.




                  Espero que les haya gustado a las dos, desde luego que se lo merecen.

2 comentarios:

  1. que preciosidad el bolso!!! es un troquel? muy muy original, tomo nota!!!

    ResponderEliminar
  2. Estas dos tarjetas son sin troquel. Como decía el anuncio "con estas manitas y mis abalorios...."

    Gracias, Gemma.

    ResponderEliminar