jueves, 9 de mayo de 2013

Sobran los motivos

          Lo primero es felicitar a mi hermana Arancha. Hoy hace nada más y nada menos que 36 años, pero ella va a ser siempre la niña de la casa. Como le gustan las fofuchas, esta vez le ha tocado a ella.
La idea original es de mi profe de "masallademismanos".

           No he cambiado ni los colores, porque la goma eva tiene un color ciclamen precioso. Y el pelo contrasta y da mucho brillo a la muñeca.



             También sobran motivos para felicitar a nuestras madres, pero está bien que nos marquemos un día para hacerlo, que, si no, pasa el tiempo y se nos puede olvidar. Yo he hecho a mi madre y a mi suegra la misma tarjeta. Es una idea que anda por ahí de hace tiempo, pero a mí me la ha inspirado Marcela, de "scrapeandoamimanera".

          



              

2 comentarios: