lunes, 3 de junio de 2013

Alex y Mauro

           El día 25 de Mayo, Alex y Mauro hicieron la comunión. Les hemos regalado un álbum para que cada uno de ellos guarde sus fotos y recuerdos. He hecho los dos iguales.  Y he utilizado los papeles que su madre, mi amiga Angelines, ha elegido para los recordatorios y regalos. Ella no lo sabía, pero yo, que sé que le gustan las cosas coordinadas, rápidamente supe qué papeles utilizar.
           Voy a poner la caja y el álbum de cada uno de ellos. Pero del interior sólo pongo las de uno, ya que prácticamente son iguales por dentro.
           Ellos mismos me han dicho que les ha gustado mucho, y a sus padres también.

           Aquí están las cajas y los álbumes:




            Como siempre,  primero una primera página en blanco para comenzar. Luego algunas páginas con fotos de ellos , amigos, padres, aficiones, etc.






         Ahora vienen páginas decoradas para que ellos pongan fotos de la comunión, recuerdos, álbum de firmas....










Hay una hoja más de la que no saqué foto, ¡¡¡se me olvidó!!!! me acabo de dar cuenta.

Y ya, por fin, la contraportada




              Espero que lo disfruten mucho.







 NB: Alguna de las fotos no tiene muy buena calidad, las prisas no son buenas e hice las fotos sin darme cuenta de que alguna no era muy nítida. Tengo que aprender a comprobarlo.


              

No hay comentarios:

Publicar un comentario