sábado, 8 de noviembre de 2014

Bodas de Oro

              En esta ocasión, mi amiga Angelines me ha encargado un álbum para las Bodas de Oro de sus padres. Ha sido un encargo muy especial, así que he puesto mucho cariño, ya que conozco a todos los miembros de la familia.
              He utilizado papeles de BoBunny (colección Madeleine). Por primera vez he encuadernado de verdad, tal como me ha enseñado Marcela y me parece que ha quedado precioso.
               La portada la he decorado con Glossy y he puesto las esquinas con pasta de relieve, igual que la contraportada.
               En el interior más Glossy y todo tipo de tarjetas desplegables para ir incluyendo las fotos.
               Así ha quedado:














               Espero que les haya gustado  .





2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes doc que a mi me gusta el estilo vintage, estos papeles son fabulosos , el álbum te ha quedado espectacular, particularmente es una de las encuadernaciones que también mas me gusta ya que siempre tiene muy buen resultado, por lo tanto tiene todo lo que me encanta, el estilo, los papeles, la encuadernación, así que todo eso da por resultado un álbum perfecto.

    ResponderEliminar