viernes, 2 de enero de 2015

Alberto y Esther

     Se casan Alberto y Esther. Así que mi amiga Sara, para la boda de su hemana, me ha encargado un libro de firmas. Me ha dejado que lo haga según mi inspiración, así que la responsabilidad no era poca.
     He usado unos papeles decorados de Simple Stories que me encantaron.
     Para decorar las páginas interiores, sobre todo, he utilizado los papeles, tarjetas y pegatinas de la misma colección y glossy.
     Al principio hay unas hojas con fotos de los novios, luego unas páginas para las firmas y después espacio para poner fotos de la boda.
     Al final he escrito el texto que les van a leer en la ceremonia y también he incluido sobre para que guarden otros recuerdos de un día muy especial.

















  Sé que a Sara le ha gustado mucho. Espero que a Alberto y Esther, también,
Y , sobre todo, que disfruten mucho de la nueva etapa que empiezan juntos.


2 comentarios:

  1. Seguro que Alberto y Esther se quedarán muy emocionados con el álbum, es precioso te ha quedado realmente bien, adoro esa pagina con vellum, y la combinación de los colores es exquisita, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Marcela.
    Tú eres la que me ha enseñado y sigues descubriéndome misterios del scrap, como esta encuadernación, que es espectacular.
    Y sí ,a Alberto y Esther les ha gustado el álbum, así que estoy tan contenta.
    Besos.

    ResponderEliminar