lunes, 4 de febrero de 2013

Bodegones

            Esta entrada se la dedico a Mari Carmen, mi profe de manualidades. Con su ayuda he hecho estos bodegones con siluetas. Unas van pintadas con acrílicos, otras , además llevan papeles (¡cómo no!) y luego van craqueladas, otras tienen pasta de relieve, etc. Para mí lo más difícil es dar las sombras....¡ese pincel angular me quita el sueño!

             Los marcos son de lino, los he decorado con plantillas.

             Aquí está la foto de los dos cuadros juntos. No es la mejor foto que podía hacerles, pero para ver el efecto de los dos, sirve. Más abajo hay fotos de cada uno de ellos.



              Ahora , el cuadro de la jaula, más detalladamente:




            Y , por último, el de los libros:





                          ¡Me encantan!




2 comentarios:

  1. Me hace mucha ilusión que me dediques tu entrada. Gracias.
    Creo que ya te dije, pero te lo vuelvo a repetir, que me encanta trabajar contigo, todo sale bien ..... ¡incluso con el pincel angular!.
    Espero que sigamos juntas mucho tiempo.

    ResponderEliminar