jueves, 28 de febrero de 2013

¡Últimas noticias!

         Aquí está un nuevo encargo. En esta ocasión, Montse, compañera de Miguel, va a empezar una nueva etapa en su vida, seguro que está deseando hacer cosas para las que nunca ha tenido tiempo. Y para desearle feliz viaje Miguel me ha encargado este álbum para que todos sus compañeros y amigos le dediquen unas palabras.
         Lo que me era más complicado era dejar espacio para que hubiera sitio suficiente para todos, espero haberlo conseguido....eso y que a Montse le haya gustado.
         Vamos con las fotos :


         

             Ahora las distintas hojas con espacios para las firmas:










  
                
                También hay otras dos hojas para poner fotos de hoy:




                 Yo también he dejado algo escrito:


                 Y : "hecho a mano con cariño":



              
               



3 comentarios:

  1. Cuando me jubile quiero tambien uno .........

    ResponderEliminar
  2. MADRE MIA LA HABRA VUELTO LOCA NO??? MIGUEL A QUEDADO GENIAL!!! MUY CUIDADO COMO TODOS TUS TRABAJOS.... NO TENGO PALABRAS. FELICIDADES AMIGA!!!

    ResponderEliminar