martes, 5 de marzo de 2013

Tengo una muñeca vestida de....

             ....pues de lo que nos guste más. Esta vez he hecho una muñeca y cinco vestidos. Cada uno de los vestidos lleva imanes que hace que se le pueda ir cambiando el modelo. Todo está pintado con acrílicos, y plantillas en el fondo y en los corazones. Los vestidos están todos pintados a mano, a mí me ha encantado este cuadro. Y a dos muñecas que tengo en casa, ni os cuento.

               Aquí están las fotos de la muñeca cambiándola de traje.

               ¡Ah! otra cosa casi increíble.....¡No hay ningún papel!















                 ¡¡¡¡Es tan original!!!!



3 comentarios:

  1. como muy bien sabes, me encantan todos tus trabajos, por eso te he dejado un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía pero que cosa tan original y tan bonita te ha quedado!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar