lunes, 23 de septiembre de 2013

¡¡¡¡¡Felicidades, Tino!!!!!!

               Hoy es el cumpleaños de mi compañero y amigo,  Tino.

               Además, también va a prejubilarse y va a empezar un nuevo viaje del que disfrutar. Para celebrarlo nos ha regalado a sus compañeros y amigos un fin de semana entrañable, divertido y espectacular. Ha estado pendiente de todos nosotros  de una manera .... no sé cómo decirlo, se ha desvivido porque todos estuviéramos felices y lo ha conseguido.

               Muchas gracias Tino, todos nosotros te lo agradecemos de corazón.

               Y para que tenga un recuerdo de sus amigos, hemos reunido fotos de todos nosotros con él en distintos momentos a lo largo de todos estos años. Y las he recogido en un álbum, que ha quedado así:

               






 
  
 
Y éstas son algunas de las páginas interiores:
 







 
 


 

 
Tino, sé que te ha gustado. Me alegro mucho.
 
 
 
PD: De nuevo tengo que dar las gracias a Marcela, mi profe, porque me ha ayudado en la realización de este álbum, que  es fruto de su imaginación, ayuda, creatividad, buen gusto, etc... 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. impresionante Mª Angeles!!! me dejas con la boca abierta!!!! menudo regalazo!!!

    ResponderEliminar