viernes, 20 de septiembre de 2013

¡¡¡...ya van diecisiete!!!!! .... ¡¡¡a por muchos más!!!!!

                 Como dice el título.... "¡¡¡Ya van diecisiete!!!.
                 Para nuestro aniversario, he hecho otra versión de las tarjetas deslizantes.
                 Realmente, este tipo de tarjetas era un reto al que me tenía que enfrentar sola. Marcela me lo había puesto como deberes.... no había tenido tiempo de ponerme a hacerlas, pero no hay nada mejor que un buen motivo para hacer que me ponga en marcha.
                 El motivo no puede ser mejor, un 17 aniversario.

                 Aquí están las fotos de la tarjeta, se tira de la lazada granate hacia abajo y la cascada de letras LOVE  que hay arriba , cada una en un espacio, se van deslizando.

                 




               Marcela, muchas gracias por descubrime el mundo de las tarjetas deslizantes.

               Miguel..... a por otros diecisiete.... y muchos más.



1 comentario:

  1. que bonita!! me encantaría aprender esto!! voy a preguntarle a mi profe a ver que dice!!! Un trabajo muy pulido y muy cuidado. Un beso

    ResponderEliminar